jueves, junio 07, 2007

GRACIAS

El contador supera las dos mil visitas desde el día que adelantaron la hora. No está mal. Se nota que venís por aquí. Como muchas, casi todas señoras, sois como de casa, "este patio de vecinas" en feliz expresión de Puri Merino, os invita a un café con leche o solo, descafeinado de máquina o de sobre, con leche desnatada, semidesnatada o entera, con azucar u otro edulcurante, en taza mdiana, grande o en vaso y también si alguien se atreve, por la noche, a eso de las horas brujas, a una buena conversación, un buen güisqui, y unas buenas risas. Todo de manera virtual hasta que se produzca el encuentro y comiencen los abrazos y los besos. Hasta entonces, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro:

Yo dije "patio de vecindad" , que no es lo mismo. Porque patio de vecinas, parece que sea exclusivo para señoras. Y Aquí no hay horario ni problemas con lo del "género". ¿no?
Debe ser que vas con prisas y no te fijas.

¿Oye, quién invita? -acláralo-.

Gracias por dar las "gracias", es un detalle. De nada.


Boletín de noticias:
La Asociación Cultural D.JuanI.
comunica que el día 15 viernes a las 12 de la mañana entregaremos los premios del Concurso de Cuentos y seguido la clausura de la Exposición de Pintura, que estará toda la semana de 10 a 13 y de 17 a 21h.
La entrada es libre.

Pedro esperamos verte por allí, si las obligaciones te dejan. Es en el edificio contiguo al colegio, lo llaman El Almacen Imaginario. Tiene nombre de cuento, ¿verdad?

Bueno creo que ya te he puesto al día.

Un saludo. Puri.

Anónimo dijo...

otra vez:

por qué me reprochas, mi amor,
que yo ande tomando
si hace tiempo te lo advertí
vete acostumbrando

cuando llego a casa creyendo
que me esta aguardando
comida, cariño te encuentro
celosa y rabiando

cuando nos conocimos, te dije, que yo era un parrandero
tu me contestaste: Eso no me importa yo así te quiero (si me traes dinero)

me gusta el ponche, el trago fuerte, me gusta el juego y la serenata
andar de farra con mis amigos
y la sonrisa de una mulata.

tralaralara chim pum ...

para pedro marcelino
un post en horas bajas y en memoria de nuestro amigo Eu