lunes, junio 11, 2007

ACUSE DE RECIBO

Recibo, via comentario de Puri Merino, la invitación a visitar la exposición de pintura de la Asociación Cultural Don Juan I que estará abierta desde hoy hasta el viernes en Alcalá, junto a la Escuela de Idiomas y el CEPA don Juan I. Por allí iré a saludaros a todas y a todos.
Recibo también versos del amigo Emilio Ortega que recuerda la adolescencia vivida en Puebla de la Calzada y lamenta la ausencia, ya irremediable, del amigo Eugenio Montes. Eugenio, se marchó a Barasil con una representante de productos infomáticos y, tres años después, una vez que dio la vuelta al mundo, volvió con un traje de madera puesto . La aventura se puede contar de muchas maneras, pero esta es una de ellas. Su hija me mandó -nos mandó, supongo- fotos de su padre cuando vivía en Mato Grosso. Degustaba una caipiriña y miraba sonriente.
Recibo también un correo de mi amiga Fátima desde Portugal. Me invita a pasar unos días en Cuba y anuncia que vendrá por Madrid a Velilla y Alcalá. La recibiremos con alegría.
Espero cartas que lleguen del mar o del puerto seco de Coslada, pero no llegan...
Este último, es el punto nostálgico que no puede faltar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Hola Pedro.

Gracias por poner en el "patio" la información sobre la exposición.

Ya sé que estuviste allí el martes según me dijo Mercedes. Lo sentí, me acababa de ir.
Hasta otra.
Saludos, Puri