viernes, octubre 26, 2007

ATASCOS 2

A TODOS SE NOS CALIENTA LA BOCA, PORQUE
¡¡YA ESTA BIEN!!
¡¡¡¡BASTA YA!!!!
POR UN TRANSPORTE PUBLICO DIGNO Y MENOS ATASCOS

Ele Bergón dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Pedro. Los que vivimos en los pueblos sabemos de lo mal comunicados que están entre sí. Para ir desde Velilla a Campo Real, tengo que desplazarme hasta Madrid (que tampco quiero ir) y después hacer el mismo camino, para después desviarme a Campo REal. En coche se tardan veinte minutos, y, en autobús, la mañana o la tarde entera. De Velilla a Arganda (12 Kms) sólo se puede ir por la mañana y después no se vuelve hasta la noche, y así sucesivamente.

La comunicación entre los pueblos de Madrid es mala muy mala. No sé como será la de Barcelona, pero no creo que sea peor que la de esta comunidad. El ir a Madrid desde un pueblo, también cuesta lo suyo. ¡Y luego quieren que cojamos en transporte público!

Besos.

12:14 PM

Anónimo dijo...

hay que quedar un día de estos para boicotear -¡¡¡si es que queda, la radial 3-y pedir de una puta vez por toda que la gente de Mejorada no son nuestros enemigos y que se abra el camino vecinal, se respeten las cañads y se utilicen ,menos coches privados porque el trasporte publico sea eficaz. ¡¡¡Quiero ir a Alcalá en transporte publico. Tego derecho!!!

2:43 PM


No hay comentarios: