miércoles, octubre 24, 2007

ATASCADOS

Los atascos de BARCELONA han levantado ampollas, pero el diseño de los transportes públicos de Madrid parece no preocupar a nadie. Algunas preguntas y todas ellas demagógicas: ¿cómo se puede ir de Alcalá a Getafe? Respuesta, real: pasando por Madrid y Atocha. ¿Cómo se puede ir de Alcala a Arananjuez? Pasando por Madird, Atocha. Cómo se puede ir de Alcalá a Arganda? PAsando por Madrid, Atocha. ¿Cómo se puede ir de Alcalá a El Escorial? pasando por Madrid, Atocha. ¿Cómo se puede ir de Alcalá a Mejorada? De ninguna manera, ¿Como se puede ir de Torres a Velilla? de ninguna manera. Como se puede ir de Velilla a Torrejon? de ninguna manera...
La concepción napoleónica del centralismo madirleño trae de cabeza todos los pueblos de la actual Copmunidad Madirleña y a toda Castilla ¿O se puede ir Cuenca desde Alcalá? o a SEGOVIA? o A Burgos? No. Madrid, Madrid, Madrid. Ahora sólo falta que nos digan que los que somos antimadirdistas, locales, somos antipatriotas o de la eta..., porque como discutimos el modelo centralista... A joderse y coger el coche y gastar gasolina y a contiaminar con primo o sin primo, que me da lo mismo y aquí nada camabia...
¡¡¡¡¡¡SI YO NO QUIERO IR A MADRID PARA NADA!!!!

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Pedro. Los que vivimos en los pueblos sabemos de lo mal comunicados que están entre sí. Para ir desde Velilla a Campo Real, tengo que desplazarme hasta Madrid (que tampco quiero ir) y después hacer el mismo camino, para después desviarme a Campo REal. En coche se tardan veinte minutos, y, en autobús, la mañana o la tarde entera. De Velilla a Arganda (12 Kms) sólo se puede ir por la mañana y después no se vuelve hasta la noche, y así sucesivamente.

La comunicación entre los pueblos de Madrid es mala muy mala. No sé como será la de Barcelona, pero no creo que sea peor que la de esta comunidad. El ir a Madrid desde un pueblo, también cuesta lo suyo. ¡Y luego quieren que cojamos en transporte público!

Besos.

Anónimo dijo...

hay que quedar un día de estos para boicotear -¡¡¡si es que queda, la radial 3-y pedir de una puta vez por toda que la gente de Mejorada no son nuestros enemigos y que se abra el camino vecinal, se respeten las cañads y se utilicen ,menos coches privados porque el trasporte publico sea eficaz. ¡¡¡Quiero ir a Alcalá en transporte publico. Tego derecho!!!