miércoles, enero 28, 2009

ESPERANZA, SANTA Y MÁRTIR, ORA PRO NOBIS

28 de enero, San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

INICIADO EL PROCESO DE BEATIFICACIÓN
DE LA PRESIDENTA


LO HA BORDADO
EN EDUCACIÓN, SANIDAD Y CALIDAD
  • En la Pza. de Colón de Madrid, se ha hecho público, por la Iglesia, el nombramiento para la beatificación de una nueva santa, muy milagrosa y muy española.
  • Tenemos que apoyar la causa.
Las cadenas de mensajes están a la orden del día. Muchas de ellas son simpáticas, otras artísticas, otras guardan cierta gracia crítica, pero uno de los mensajes que me han llegado en los últimos tiempos es éste.Yo le añadiría dos items más sobre los aportados en favor de la santidad de Santa Esperanza:
a) Santa Esperanza es mártir, según ella mismo ha manifestado esta mañana, por lo que se evita

probar milagros.
b) Tiene un escuadrón de ángeles protectores divididos en distintas mesnadas y cada uno de ellas está dirigida por un arcángel que nunca ha roto un plato
.
LAUS DEO





















Como es bien sabido de todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la
Petición Pública de Milagros siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.


El obispo de la diócesis, Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, está reuniendo pruebas y tomando acta notarial de los testimonios para si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:

Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como, concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ministra de Educación no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado.

Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro)

Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN) y TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa.

Milagro namber faif: Por último y no menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña con su propagandismo, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

¡No dejes de colaborar!Remitir a: Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERANZA, ESPERANZA,

sÓLO SABES BAILAR CHA CHA CHA.

DE NADA VALE
LAS PENAS QUE VIVIMOS
SI DE MUJERES
NUNCA SE SABE
LA QUE ESTA MALA
LO PAREE ALGUNAS VECES
ETC ETC ETC.
uN ABAZO Y FELICIDADES POR LO DE SALES.
eMILIO

Anónimo dijo...

Otro milagro a añadir, es que se hayan borrado muchas fotos de los blog.Hummmm

PMT dijo...

Además de bailar el chachachá y hablar inglés en las escuelas infantiles con niños de 0 a 3 años, es decir desede que hnacen hasta que cumplen los tres años que se icorporan a la educaión de los colegios normales: "Centro Públicos de Infantil y Primaria", Esperanza es tan recatada que esconde su fina estampa. Pero se puede ver si se lo ruegas. Pincha en lo que queda en blanco y se nos aparece. Una seña más de santidad la ubicuidad...
PMT

Santiago L. Legarda dijo...

Mis sinceras felicitaciones por esta propuesta para elevar a los altares a esta ejemplar mártir madrileña. Si olvidamos las banderías y las políticas de vuelo corto para unirnos todos en pos de este objetivo, creo que lo conseguiremos. Un saludo cordial desde las riberas del Henares.

Anónimo dijo...

Jolín, Pedro, como te pasas con la pobre Espe.
Menudo historial tiene, una milagrera de tres pares de narices... y en calcetines, y sin poder pagar la luz de su casa.
Y ella venga de hospitales y más de hospitales, y nosotros sin agradecérselo. Jesús que cruz.

Oye, que está guapa de santa. Amén.

saludos. Puri.