jueves, enero 15, 2009

ENCUENTROS EN VELILLA



Mañana viernes comenzamos otro ciclo de conferencias en Velilla. Es el tercero que organiza la Asocición Comenius de Enseñantes Europeos. En esta ocasión la coordinadora de las conferencias y mesas redondas es Marisol Dorado. Marisol, gallega de nacimiento, estudió farmacia e imparte clases en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares.
El conferenciante de mañana es Fernando Baile. Economista de formación y profesor por vocación, ha impartido clases en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo y en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares. Ocupó el cargo de Director General de Agricultura en el primer gobierno de la Junta de Andalucía.
Como es lógico y dado los tiempos que corren, el tema será la crisis económica.
Las conferencias están patrocinadas por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y otras ayudas europeas. A la inauguración del ciclo
asistirá Lola Agudo, alcaldesa de Velilla, y Goyi Batalla, concejal de Cultura.
La hora las siete y media de la tarde, el lugar el Auditorio Mariana Pineda en la Calle Doctor Alcorta S/N.
Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
Ya veo que Velilla un año más se pone interesante. Enhorabuena a todos los habitantes, (no sé el gentilicio).

Felicitaciones a la Asociación Comenius de Enseñantes Europeos.

Abrazos, P.

Kety dijo...

Bueno Pedro, veo que, aunque jubilado sigues activo.
En esta ocasión doblemente ilusionado por este tercer ciclo de conferencias. He visto a Beatriz en la lista de conferenciantes.

Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Pedro ayer lo pasé muy bien. Fue muy interesante la charla y los vinos con los amigos de siempre y los nuevos me hiceron pasar una grata tarde-noche del viernes.

Un beso.

Luz