sábado, abril 26, 2008

LA RESACA

Después del subidón del jueves, larga conversación con Sonia Romero en Alcalá, donde no dejamos títere con cabeza, y donde nos hicimos promesas de concebir y parir juntos alguna historia que otra, llegó la tarde del viernes. Frenética. Los libros " Foro Velilla abierta" se acumulaban en la mesa de al lado y los autores se acercaban a recoger sus libretos y separatas. Lola y Goya a la cabeza. Rafael a un lado, al otro Pedro y al piano Inmaculada. La metamorfosis sonaba y sonaba: entusiamo ante el oleaje de los dedos de la pianista. Concentración total. Silencio y emoción. ¡Cosita linda, mamá!
Citar a todos, tarea imposible, pero todos amigos. Antoniogos, pintor, que no había participado en el foro y se acercó a vistarnos y allí mismo planeamos una exposición. Gracias Antonio. Con Pepa y Oreste planeo una excursión, con Canales, una cena, con Ana Rosa y Enrique, unas conferencias, con Inmaculada, música para una novela, con Luz, poemas para mayo, con Juan Antonio Moreno, encuentros alternativos para hablar de cine y de arte. A Emilio Verbo, mil perdones. A Pablo Martínez Botello, un fuerte abrazo. A Juan Manuel, un perrito juguetón, y a Manolo el alcade y Inma, los abrazos de siempre. Gracias Manolo. El último brindis para Beatriz.

4 comentarios:

Kety dijo...

Pedro ¡Vaya elenco! Qué envidia me dais.
No me extraña que tengas subidón, con reuniones como esas, a cualquiera. Eso anima para seguir con más ímpetu, asi que, adelante.

Un abrazo

Espero que me vengan días mejores. :-( :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, espero que después del Tsunami vendrá el sosiego y se irán llevando a cabo esas ideas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pedro soy emilio: ¿Verbo?. no...
Ortega tranqui.. todo va bien. me va bien la primavera. y el olor pastoso de las jaras. y amarillo intenso de las jiniestas (perdón) jenistas. y el verde oscuros delas encinas en flor. y los riachuelos de extremadura rezumando gotas de sabor a almendros y de cerezas. y a tantas cosas. y mientras tanto yo me distraigo y me contagio de tu blog.
Existen otras posibilidades . pero no me entienden ¿verdad?

Anónimo dijo...

¡Qué bien! hablar de tantas cosas, y seguro que todas interesantes.
Cómo disfrutas de lo que te apasiona. Y ya tendrás otros proyectos por ahí.

Hace días te pregunté cuando era la "expo" ¿Que pintan los maestros?
Y como es costumbre en tí, todavía no has contestado.

De todas las maneras felicidades por los eventos que organizáis por el bien cultural de Velilla

Abrazos, P.