jueves, abril 10, 2008

ARDEN LAS NAVES

Recordaréis la famosa frase de Felipe II y la batalla de Trasfalgar. Pues yo tampoco se luchar contra los virus: ni los informáticos, ni los del hígado, ni los del riñón, ni los del corazon, que de todo hay en esta vida de hombre afortunado.
Parece que mi antiguo compañero Gabriel Pescador anda jodido. Gabriel, un abrazo, otro a tu mujer, y a todos los compañeros que os ocupáis de acompañarles. Animo, que ninguna torre cae la primera y Zamora resistión tanto como Negrin en Madrid.
Y arde la litertura: salió el libro de Violeta Díaz: Copos de Avena. Está a vuestra disposición. Pedidlo.
El 25 de abril se acerca: presentación del libro, los libros, del Foro Velilla Abierta: 15 ponencias y cincuenta ponentes: una fiesta.
Además concierto de piano por Inmaculada Díaz. Os hablaré de ella más despacio en otra ocasión.
Y posteriormente el vino. Estais todos invitados: 7 horas, Centro Cultural Mariana Pineda, Velilla de San Antonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te garantizo que nos veremos ese día, pero iré un poco más tarde, no a las 7h como me indica sino al atardecer sobre las 19h.
salu2

Kety dijo...

Hola Pedro, si esos tres gigantes; hígado, riñón y corazón se revelan, no hay quien le gane la batalla.
Pero no creo, y espero, que sea tu caso, "eres tú más revelde que ellos".

Cómo me gustaría poder hacer una escapada y disfrutar de esas actividades.


Un abrazo