viernes, mayo 09, 2008

MAYO

Desde el 25 de abril han pasado quince días intensos: Kety que dice que deja el oficio de bloguera. No lo puedo ni lo quiero creer. Los chicos de puebla que se han reunidos en Ronda y "amenazan" con invadir Alcalá en el próximo octubre. A vuestra disposición, compañeros. Viaje a Uppsala a la busqueda de la sajona extremeña: por el botijo a la wikinga. Jornadas sobre "Los retos de la Eduación" Coslada, coincidiendo con el golpe a los hombres de Ginés. Y en el medio, la muestra de ¿Qué pintan los maestros? 6ª edición: PaMisola: 14 al 22 de mayo.
Añadir dos gramos de alergia primaveral, tres gotas de amor intenso, una cucharada grande de pasión desmedida, - no pregunteis por qué ni por quién- algunas pagánias que editar, ciento un dictados al piano del anochecer sin alcanzar el soñado nocturno, un sorbito de absenta, amargo y perturbador, tres güisquies largos y unas gotas - muy breves- de nostalgia: ese es mi estado de ánimo...
El resto no ha sido pereza sino falta de tiempo...
Pasad por "Tal Vez" y asistereis a la reunión de un eficaz equipo directvo. Que os divierta...

4 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Pedro

Con esa intensa y apasionante actividad ¿Para qué necesitas el blog? No me extraña nada que no hayas escrito estos días. Me alegro que seas feliz.

Anónimo dijo...

Gracias por la información. A ver si nos pasamos por allí.

Después de todo el trajín cultural,de estos días de atrás, cualquiera diría que te has metido a alquimista, y que has dado con la pócima de la ¿felicidad? Si es así enhorabuena, yo también me alegro que seas feliz.

Un abrazo, P.

Anónimo dijo...

Estimado escritor, admiro tu labor y que nos incites a leer, pero la triste realidad es esta.
Supongamos que puedes leer 8 libros al mes; esta suposición es generosa pero no imposible. Con 8 libros al mes podría leer unos 100 libros (redondeando) al año: está muy bien; esto podría suponer unos 6000 libros a lo largo de toda una vida con 60 años de lectura a 8 libros por mes. ¡Qué tristeza!, apenas una sola estantería de 2 x 6 en un salón, y eso siendo muy generoso. “Elige sabiamente lo que lees y disfruta cada letra, cada sílaba y cada palabra”.
"tempus fugit"

Kety dijo...

Hola Pedro, al igual que Luz y Puri me alegro de esa intensa actividad que tienes. Vamos, que a tí la depresión primaveral no te alcanza ni por asomo. ¡Haces bien! y con esa pócima, menos.

Un abrazo

Aunque dejase este "oficio" no dejaría de visitaros.