domingo, abril 13, 2008

LA POLÍTICA Y LA NOVELA

Tres años después, la última mesa redonda se celebró el 23 de abril de 2005, La Asocaicón Comenius de Enseñantes Europeo presentará el libro que recoge aquel encuentro: El Foro Velilla abiera.
En la primera mesa redonda se convocó a la política e intevinieron:
-Juana Balas en representación de Izquierda Unida:Europa y sus espacios políticos y sociales
-César Félix Fernández: por el Partido Popular: Poder y democracia
-Manuel Sanchez Navarro: Por el PSOE: Elogio de la política

La segunda mesa redonda nos fuimos a la Novela
Christian Ciappiara: El Quijote y su repercusión en Francia
Graham Long: Los refranes de Sancho.
Marisol Villarrubia: La Divina Comedia: realidad, sueño o ficción...
Como curiosidad sólo un comentario: Los tres primeros ponentes se dedican a la política, y como se puede entender, en ocasiones lso encuentros no han sido muy amigables, sin embargo aquel día y otras ocasiones que han coincidido en actos de la Asociació Comenius, las relaciones fueron amigables y perfectas
En cunanto a los oradores sobre las novelas: Christian es profesor de inglés, Gaham profesor de español en Suecia, y Marisol profesora de español en Escocia..., viven por aquí, Mejorada, Alcobendas... mientrassus obligaciones se lo permiten.
Estais invitados e invitadas a la fiesta del 25 deabril en elauditorio Mariana Pineda de Velilla de San Antonio.

3 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Aquellas conferencias fueron muy interesantes y variadas, pero lo que más nos gustaba era el "después". Comentábamos y haciamos amistad mientras tomábamos unos vinitos y unos canapés. Todos lo recordamos como una experiencia muy bonita.

Besos. LUZ

Anónimo dijo...

¿Por qué figura el nombre de una persona en mayúsculas y el resto en minúsculas.
Fué un lapsus, o la necesidad del ministerio de Igualdad

Anónimo dijo...

a ver pedro marcelino soy emilio
qué tengo que hacer para decirte que estas equivocado que dos y dos no son cuatro y que madrid es una mierda. excepto cuando llueve y el color gris se adueña del horizonte. y el olorn de las acacias se envuelve en la saliva de un cigarro mal apagado. y se mezcla con unas palabras de un idioma que tu no conoces y hasta incluso te molesta la alcantarilla que no traga y sin embargo el autobus tarda una hora en llegar. y encima tus hijas te reclaman... pues eso !una mierda!