sábado, febrero 23, 2008

MISTERIO DEL COCHO IV

Anoche, cuando llegué, el coche no estaba allí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
Entrada corta y con cierto parecido al cuento más corto.
Un coche se puede considerar como un dinosaurio, están invadiendo la tierra y nos comerán no tardando mucho.

Y qué será lo próximo; Un platillo volante se posa en tú jardín, y se carga los almendros en flor. ¿0 eran cerezos?


Cosas mías, P

Ele Bergón dijo...

El coche ha desaparecido pero el misterio sigue sin resolverse. Creo que P. Marceliano Tardón lo andaban resolviendo esta tarde mientras paseaba muy bien acompañado por los aledaños del café de Oriente. Alguien me ha dicho que lo ha visto por allí.

Anónimo dijo...

Parece que las informaciones coínciden, la buena compañía de Tardón no era otra que Doña Praliné Morales Treviso, alta, morena, una "chay" (según Umbral) de rompe y rasga de las de medias de malla y tacones de aguja, a la que estuvo entrevistando para el periódico por estar relacionada con el asunto del coche. ¿Sería ella la conductora? Pedro tú crees que esta información es de fiar.

Ele Bergón dijo...

Cuando he llegado a ver el coche misterioso de color rosa, me he encontrado con otro tan mal aparcado como el anterior, pero sin cepo, y de color blanco. Dice Petronilo Marceliano tardón que ése no tiene misterio, puede que no, pero "mala leche" si, pues no deja casi entrar en la calle.

Kety dijo...

Pedro,después del comentario que has dejado en mi blog, vengo para felicitar a P.M Tardón que ahora ya puede descansar, y me encuentro, según Luz, que empezamos de nuevo con el culebrón.

Tendréis que averiguar que pasa con esa calle.

Puri, que monterrosiana estás.
Ya no quieres saber nada conmigo:-(
:-)

Anónimo dijo...

Hola Pedro¡ soy David tengo un blog, que se llama el chef madrileño, me gustaria que lo vieses hicieses un comentario.
un saludo
adios
David Bisset

Anónimo dijo...

Caso resuelto.
La choferesa del vehículo, lo es de un alto cargo de los madriles.Digo esto por los siguientes datos que se deducen del informe.
El vehículo se aparca en Littel Candel dado que la conductora viene buscando un lugar donde dejarlo desde la city.
Previamente a dejado a su acompañante con prisas a las puertas de algún polideportivo para oficiar de telonero,en algún mitín pre-campaña lo que se deduce de lo siguiente.
Es interrogada por los "BoBies" de Littel Candel, al conocer su identidad y la de su acompañante, la dejan marcharse, sin dificultad. Ya se sabe que el papeleo en Madrid es muy lento, antes y después del guateque.
Sale corriendo, para no perder el autobús que la lleve al lugar donde oficiará su acompañante, Días más tarde vuelven ambos en otro vehículo a retirarlo.
Caso resuelto.
La duda que subyace ahora es ¿Que hicieron con el cepo? Lo devolvieron a los Bobies de Littel Candel o lo usarán para cazar incautos y llevarlos a los mítines?