martes, febrero 19, 2008

EL MISTERIO DEL COCHO II

A pesar de que Luz y Julio, dos sagaces observadores, capaces de lanzar las más certeras hipótesis en cualquiera de los campos de la vida, se inclinen porque la doncella que salió huyendo del coche cepado ante mi puerta, sea La Espe, yo lo dudo. Veran: aquí no hay hospitales que inaugurar, no hay proyectada ninguna línea de metro que una "little candle" con los alrededores de Campo Real, ni posibilidades de encontrarse con un mocetón gallardo con quier besarse, ni se ha visto por estos pagos a nadie con quien yo rajo y tampoco veo a nadie que lame la cosa. Por todo ello dudo de la posibilidad de que la niñata esa tenga algo de esperanza, pero quién sabe, sorpresas te da la vida...
Mientras tanto el coche y el misterio siguen ahí.
Se admiten comentarios.
¿Por qué no preguntar a nuestro Plinio particular? o tal vez al responsable del tráfico.

4 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Pedro.

Esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento y he visto a un municipal, le he preguntado por el coche en cuestión que a mi me tiene ya muy intrigada y sólo esto me ha contestado.

-Algo habrá hecho

No te puedo decir más porque he entendido que allí se acababa la conversación.

Si no es de la Espe ¿de quién será?

Ele Bergón dijo...

Hola Pedro.

Esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento y he visto a un municipal, le he preguntado por el coche en cuestión que a mi me tiene ya muy intrigada y sólo esto me ha contestado.

-Algo habrá hecho

No te puedo decir más porque he entendido que allí se acababa la conversación.

Si no es de la Espe ¿de quién será? ¿ Tal vez de Ana?

Kety dijo...

Pedro, ¿por qué no llamas a Petronilo Marceliano Tardón que investigue el caso.No tengas a Luz y a los demás en este sin-vivir.

Claro, que está tan ocupado, a saber por dónde andará.

Ele Bergón dijo...

Kety, yo creo que Pedro Marcelino Tardón tampoco lo sabe, por eso lo está investigando. Lo que no sé si podrá luego compartir la información con nosotros o no.

LUZ