miércoles, febrero 27, 2008

EL MISTERIO DEL COCHO: CAPÍTULO FINAL

No sé con exactitud, y sin acritud, con buen talante, tensionando, pero no crispando, si podemos dar por cerrado el caso del Cocho encepado, pero ahí van todas las opiniones.
Os prometo hablar del debate en los próximos días, siempre antes del lunes.
Comentario al Cocho I.
Blogger Ele Bergón dijo...

Hola Pedro, hoy pasé por tu calle y vi el famoso coche del que hablas. Es verdad que está mal aparcado y además encapado como tú dices. Lo imaginaba más grande porque como dices que es un Mercedes.....Y es verdad que tiene la señal de estos coches, pero es pequeño y de un color un poco raro entre morado y rojo o malva, no lo sé.

Ahí va mi teoría: Creo que el coche es de Jose Mari que se lo ha prestado a Mariano, pero que en realidad lo está utilizando Esperanza después de darle un buen empujón a Alberto. Como Esperanza aún no tiene carnet, no sabe conducir, pero todo se andará y poder tiene, pues fíjate que los municipales la han dejado que se vaya. Yo creo que la solución la tendremos el 10 de marzo.
Y el coche lo han dejado ahí para fastidiarte , pues cuando salgas de tu casa con tu coche tienes que maniobrar un poco.
Besos.

2:38 PM

Suprimir
Blogger Kety dijo...

Ahora se expilca la expresión de Mariano en la foto. :-))

Pedro, pasa por mi blog y luego me contestas.

2:30 AM

Suprimir
Blogger Julio dijo...

Sí. La conductora era Espe, que no tenía carné porque con su sueldo no le llega.

11:57 AM

SuprimirComentarios al COCHO II
Blogger Kety dijo...

Pedro, ¿por qué no llamas a Petronilo Marceliano Tardón que investigue el caso.No tengas a Luz y a los demás en este sin-vivir.

Claro, que está tan ocupado, a saber por dónde andará.

4:45 AM

Suprimir
Blogger Ele Bergón dijo...

Kety, yo creo que Pedro Marcelino Tardón tampoco lo sabe, por eso lo está investigando. Lo que no sé si podrá luego compartir la información con nosotros o no.

LUZ

COMENTARIOS AL COCHO III

3 comentarios -

Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo Anónimo dijo...

pedro: necesito urgentemente que me des las letras de la matrícula. Estoy a punto de desenmascarar el cuerpo del delito. ya se que suman 104 y que me llevo diez ( a dónde) pero por favor el 3,14 ya lo tengo despejado. urgente urgente urgente....

8:45 AM

Suprimir
Anónimo PaMiSola dijo...

Tengo noticias de buena fuente del señor Tardón.
La otra noche salió a por tabaco y entre el jaleo y el exceso de humo que había en el chiringuito, se confundió tanto que todavía no ha encontrado el camino de la "repúblicaindependiente" de su casa.
y que según el periódico donde trabaja, PMT ya no investiga lo municipal, ahora se dedica a las entrevistas de altura.

Si te parece oportuno te seguiré informando.
He probado a hacer un sudoku para lo de la matrícula... pero...

Bueno hasta otra. P.

12:45 PM

Suprimir
Blogger Kety dijo...

Creo que estais confundidos.
No estará P.Marceliano Tardón con Paula Marta y Palmira Márquez tomándose unos vinos en Don de Carlos?
Puri, no veo yo a P.M.T. de vuelta de IKEA

Hasta luego

1:21 PM

SuprimirComentarios a Cocho IV

"MISTERIO DEL COCHO IV"

7 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo PaMiSola. dijo...

Hola Pedro.
Entrada corta y con cierto parecido al cuento más corto.
Un coche se puede considerar como un dinosaurio, están invadiendo la tierra y nos comerán no tardando mucho.

Y qué será lo próximo; Un platillo volante se posa en tú jardín, y se carga los almendros en flor. ¿0 eran cerezos?


Cosas mías, P

12:43 PM

Suprimir
Blogger Ele Bergón dijo...

El coche ha desaparecido pero el misterio sigue sin resolverse. Creo que P. Marceliano Tardón lo andaban resolviendo esta tarde mientras paseaba muy bien acompañado por los aledaños del café de Oriente. Alguien me ha dicho que lo ha visto por allí.

2:38 PM

Suprimir
Anónimo PaMiSola. dijo...

Parece que las informaciones coínciden, la buena compañía de Tardón no era otra que Doña Praliné Morales Treviso, alta, morena, una "chay" (según Umbral) de rompe y rasga de las de medias de malla y tacones de aguja, a la que estuvo entrevistando para el periódico por estar relacionada con el asunto del coche. ¿Sería ella la conductora? Pedro tú crees que esta información es de fiar.

4:44 PM

Suprimir
Blogger Ele Bergón dijo...

Cuando he llegado a ver el coche misterioso de color rosa, me he encontrado con otro tan mal aparcado como el anterior, pero sin cepo, y de color blanco. Dice Petronilo Marceliano tardón que ése no tiene misterio, puede que no, pero "mala leche" si, pues no deja casi entrar en la calle.

8:53 AM

Suprimir
Blogger Kety dijo...

Pedro,después del comentario que has dejado en mi blog, vengo para felicitar a P.M Tardón que ahora ya puede descansar, y me encuentro, según Luz, que empezamos de nuevo con el culebrón.

Tendréis que averiguar que pasa con esa calle.

Puri, que monterrosiana estás.
Ya no quieres saber nada conmigo:-(
:-)

9:30 AM

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Hola Pedro¡ soy David tengo un blog, que se llama el chef madrileño, me gustaria que lo vieses hicieses un comentario.
un saludo
adios
David Bisset

10:03 AM

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Caso resuelto.
La choferesa del vehículo, lo es de un alto cargo de los madriles.Digo esto por los siguientes datos que se deducen del informe.
El vehículo se aparca en Littel Candel dado que la conductora viene buscando un lugar donde dejarlo desde la city.
Previamente a dejado a su acompañante con prisas a las puertas de algún polideportivo para oficiar de telonero,en algún mitín pre-campaña lo que se deduce de lo siguiente.
Es interrogada por los "BoBies" de Littel Candel, al conocer su identidad y la de su acompañante, la dejan marcharse, sin dificultad. Ya se sabe que el papeleo en Madrid es muy lento, antes y después del guateque.
Sale corriendo, para no perder el autobús que la lleve al lugar donde oficiará su acompañante, Días más tarde vuelven ambos en otro vehículo a retirarlo.
Caso resuelto.
La duda que subyace ahora es ¿Que hicieron con el cepo? Lo devolvieron a los Bobies de Littel Candel o lo usarán para cazar incautos y llevarlos a los mítines?

2:51 AM


Si quereis podemos seguir especulando de (speculum) sobre el misterio del coche y su posible solución:

Se lo llevaron los dueños.

Fue el jueve pasado sobre eso de las seis de la tarde.

No dejaron rastro, no se tomaron ningún café en el bar de enfrente: El Matra.

La policía apareció para abrir el cepo y no dijeron nada.

El cohce tenía la sigueinte matrícula: M-5153-XX

Ya teneis más datos y podeis seguir investigando.

De Petronilo Marceliano Tardón sigue sin saberse nada.

Ni se le ha visto por la plaza de Oriente, ni iba con una rubia de tacones y medias de malla. ¡Qué más quisiera él!, aunque facultades no le faltan ni ofertas tampoco, pero mirad por las salas de jazz, tal vez el sábado en el Central...


Suprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda existencial que tengo, ¿qué es un cocho? Quiero un explicación convincente. Porfa.

Una que es muy cortita


Hasta otra,P.

Anónimo dijo...

Hola pedro hare mas recetas en mi blog.
de eso no te preocupes.
un abrazo
david bisset
adios