lunes, marzo 09, 2009

TIEMPOS REVUELTOS

En mi ordenador suena J.S. Bach en una versión jazzística. Mi mente vaga por la carretera de Extremadura y la nieve de toda la sierra de Gredos. Visito los blogs de los amigos y amigas y me encuentro con que Kety hace poeta a Don Quijote y Luz nos presenta una pintora brasileira. Pérez Comendador nos habla de un dibujante venezolano "de la republica Bolibariana" escribe él, Annabel pasea en bicicleta por la playa y escucha a Moriarty... Mucha gente vive en el mundo feliz en el cual cada uno se blinda. Admiro el optimismo y las ganas de vivir de todos vosotros, pero me gusta el güisqui que raspe la garganta, el café con poco azúcar, las naranjas, un tanto ácidas y, de los pimientos del Padrón, prefiero los que pican. Podriamos hablar del Ulster y no sólo para condenar el atentado sino también para preguntarnos por qué, de lo que pasa en Euskadi, en Galicia, en Valencia y en Madrid, incluso en la Asocición de Vecinos de Velilla. Tanta felicidad me empalaga, como el merengue...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el inglés pintando
el otro cazando y yo en el paro.

Pero... los almendros ya estan en flor. Las golondrinas han vuelto a anidar en los aleros de los tejados. Los políticos siguen preocupados por sus votos,sus alianzas y sus corrupciones.
l club Bilderberg ultima la preparación de su reunión anual.
La semana santa nos traerá musica de trompetas y tambores y atascos y más atascos.
y yo con las flores en la mano.
¿Las quiere alguien?
Un saludo. Emilio

Ele Bergón dijo...

Es que tiene que haber gente pa to y la frase no es mía.

A ti te gusta el güisqui y lo amargo. A nosotros el chocolate y lo dulce. No obstante de vez en cuando también nos tomamos café con poca azúcar y tú comes algún que otro mantecado. Si te fijas en los blogs así es.

Besos y nos vemos el viernes. Ya me contarás lo de la Asociación de Vecinos de Velilla, pero no me hagas sufrir mucho que no me gusta.

Luz

Annabel dijo...

Ay qué gracia, no me había visto. :)
¿Te gustó Moriarty?
¿Te gustó mi voz recitando? (qué morro tengo, jeje).

Un saludo.

Annabel dijo...

Bueno, también soy impulsiva y te he enviado el comentario antes de terminar de leer la entrada.
Te digo: ¿tú no intentas ser feliz?

Los blogs no son el fiel reflejo de la vida de nadie, cada uno elije lo que quiere mostrar y cómo lo quiere mostrar. Para ver sangre ya tenemos los telediarios, y para masticar porquería la programación televisiva en general, por poner un ejemplo.
Aún así, ahora que me acuerdo, el 8 de marzo publiqué una bonita entrada acorde con la fecha...