domingo, noviembre 11, 2007

PORQUE HOY ES DOMINGO

Pues eso que hoy es domingo: Los periódicos vienen cargadísmos de lecturas interesantes. Lectura que nunca leeré. Ojeo un diario. Veo el título del artículo, o del reportaje, o de la entrevista, o de la simple necrológica. Todos me parecen interesante. Sigo ojeando sin entrar en el detalle. Lo leeré más tarde, pero todos sabemos que no hay nada más viejo que un periódico de ayer y la lectura se queda sin lector...
Operción balalaika: visitad la web que os indico en la cabecera, leed algo y opinad algo. Si no os gusta, pues tambien lo decis y si os gusta, pues divertiros, tened mala leche y criticarla y ponerla a parir que para eso se expone. Lo que no vale es el silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro;
Porque hoy es lunes...gracias por los saludos y te mando otros para tí.
A mí me pasa lo mismo con el periódico de los domingos, me abruma tanto papel.
De la operación Balalaika leo algo, me cansa leer en el ordenador. De todas formas ya te diré cuando lea el libro. De momento te digo que me choca mucho la localización de la trama; cuando paso por el Calafel me pregunto ¿será alguno de estos de la saga de los PMTs?
Cosas mías.

Abrazos P.