sábado, noviembre 24, 2007

EL SARAMPIÓN

Afortunadamente lo pasé de chico, pero tengo un panalejo de no menearse. A pesar de todo, porque es sábado, resumo la semana como puedo. A mi izquierda, un rollo de papel secante para mentener el efluvio continuo de mis humores internos, es decir, de mis mocos... Estos males coinciden categóricamente con los cursos de los maestros en prácticas y los follones de la inspección de la DAT Este de Madrid. Segun se rumorea hay veto para algunos inspectores a que impartan las ponencias sobre la estructura de la Educación en la Comaunidad. ¿Será por el miedo a la Educación para la Ciudadanía? el caso es que mandan una inspectora de oficio y se acabó la murga. Debe ser esto lo que me produce el costipado.
Me llama Joaquín Amestoy que anda en busca de una foto para la portada de Operación Balalaika. Veo a Luz del Olmo en la exposición sobre los campos de concentración que se inaugura en el nuevo centro cultural. Por allí anda Lola Agudo, de quien se dice que ejerce poco de alcaldesa y mucho de secretaria de cultra del PSM. También tomo un vino con Goyi. Miguel nos enseña la "saletta di camara". A lo mejor no se escribe así, pero me gusta de esta manera. ¡¡Bella!!
Beatriz y yo damos una vuelta por La Alacena: Rafa del Moral, Faito, Nieves, Juan Manuel...
y seguimos por el Andalú dos, antiguo Don Carlos... bueno, la noche del viernes resucita el lugar, que dure y sean más simpáticos. El rollo de papel disminuye a "magnis itineribus". Es lo que tiene el panalejo...

No hay comentarios: