sábado, febrero 24, 2007

Elena aún esta aquí.

Son las doce y media de la noche. Hace sólo una hora que he bajado al bar de en frente a comprar tabaco. En la televisión jugaban el Atlticico de Madrid contra el Real Madrid. No sé cómo ha qeudado el partido. Y además no mi importa. En la barra también estan José Manuel, Paco Adaam y FERNANDO y Elena. Fernando hace fotografías, es cámaraman de TVE. Su objetivo somos José Manuel y yo. Después somos el resto cambiando de lugar. Pero la estrella es Elena. Su apellido se me escapa. Elena es bilorrusa. Es una de las mujeres de "Wozca" pero wozca no exite todavía. A Elena le pregunto, cuando ya vamos por el tercer güisqui o el tercer wozca "¿Cuando y donde te vas?" la contetación es tan ambigua como su propia vida: "Qué más da Pedro, a donde y cuando me vaya. Hace ocho años que nos conocemos. Hay mucho más: sobre todo la cena en casa de Germán y las miradas cómplices con la compañeras. Me asegura que Luzmila, la profesora lituana, me manda muchos recuerdos. Le pido su e-mail, el de Luzmila No se lo sabe, pero me promete enviarme sus memorias. Hay más pero esto es lo importante...

No hay comentarios: