viernes, noviembre 20, 2009

ALCALDESA: ¡ENHORABUENA!

VED EL VIDEO FINAL, PERO ANTES LEED EL TEXTO, POR FAVOR.
Paseaba yo por la Calle Mayor de Velilla y me preguntaba sobre la función de la estructura metálica que colocaron anoche y hoy aseguran, delante de las viejas escuelas. En esto veo que Julio, el del PP, viene calle abajo, en dirección a la plaza. Nos saludamos. Le pregunto como van las negociaciones con IU y me contesta que ahí andan. O sea que sí. Y uno piensa en Juana, de IU, la mujer más incapaz de hablar con nadie a no ser para mandar. ¿De dónde le habrá salido esa capacidad de creerse en posesión de la verdad absoluta? El Julito, me pregunta por mi hija y le invito a la conferncia de esta tarde donde podrá hablar alemán con ella, me imagino que no será del caso "gürtel" o de los espías de la comunidad. Julito es talludito: ya no cumple los cincuenta. Desde los 6 años vivió en Suiza, pero no en un colegio de señoritos para educarse, como hacían las damas de aquel entonces, sino de hijo de "puto" emigrante, de esos que dice Ansar que hay que echar de Europa, pero el muchacho nos salió de derechas... Menos mal que los socialistas han trabajado para que el divorcio sea normal, la ley de igualdad, Seguridad Social para todos, escuelas para todos, la ley de dependencia, sigan adelante a pesar de la Santa Esperanza de la Estación del Ave, de la curia y de los manifestantes de Dolores de Cospedal. Julito quiere "pastar " junto con la Camarada Juana de La Vega del Jarama con la nueva ley del suelo de doña Espe de los helicópteros, a pesar de que gallardín dijera a Manolo Sánchez en presencia de Pablo que ¿Cómo gobernaba con los IUs? (Lease todo junto piensen en el genral Curtel) y Manolo contestara ¡Mejor con los siux que con el tocino rancio!
Pero nos queda Lola, nuestra alcaldesa hablando en la televisión danesa defendiendo la ley de igualdad sin distinción de ideologías porque hombres y mujeres compartimos vida y sufrimos a Esperanza en la misma medida.
GRACIAS LOLA. ESTO ES VELILLA POR OBRA DE LOS SOCIALISTA.

1 comentario:

Pepe dijo...

Ya se sabe, nada une más que un enemigo común. Y si no existe, pues se inventa. Tal vez la legitimidad que da el ganar unas elecciones sea lo que mantiene intactas nuestras esperanzas de que este desatino no se lleve finalmente a cabo. Todavía hay en Velilla quien cree que todo esto no son más que chismorreos de políticos. Hay algo más, como en el futbol. Se creen "galácticos" pero en realidad son "parabolanos".