martes, junio 02, 2009

ABORTO, AVIONES, PEDERASTIA Y EUROPA

¡Mando huevos! se le escapó a Trillo ante la discusión en el parlamento de una ley de la que ignoraba profundamente todo su contenido. ¡Dios nos coja confesados!, se me escapa a mi ante las palabras de Cañizares refrendadas por Mayor Oreja -debe ser por lo que escucha, ¿ o será por aquello de los sátrapas que eran los oidos del rey? entre espías anda el juego- sobre que es más pecado abortar o que los curas y frailes se follen, jodan, humillen y maltraten a los niños de los itnernados. ¿Para eso quieren que las mujeres que se han quedado preñadas en un descuido de amor y no desean tener hijos no aborten? ¿para tener carne fresca donde saciar los más bajos instintos?
Pero como de eso no conviene hablar porque ¿a quién le importa?, se monta uno en el avión, un Yak 42, por ejemplo, se amontonan los muertos a paladas y todo se hizo corectamente. El presidente que viaje en triciclo o en bicicleta a ver si se mata de una vez y les deja mandar a ellos que es lo que corresponde. ¿Desde cuando van a tener derecho a gobernar los pobretones? ¿para qué está la gomina en el pelo, los trajes de Milano, las correas del bigotes y los libros de Planeta y Ánsar? Por si fuera poco, el libre comercio que arrasa con el empleo de miles de personas es la llave del cielo. No hay que mirar a los ejecutivos, ¡ellos tan vivos y agresivos!, sino al currante: recortarle el joranal y y ofrecerle la minima seguirdad. ¿Para qué quieren médicos, estos desgraciados? ¿para que aborten sus hijas y mujeres gratis? Que se lo paguen como las hijas de los ricos se pagan estas pequeñas operaciones de nada en cualquier clínica de Londres, que son más discretas...
¿De Europa? ¿mandeee? Nada, con perdón. El intercambio de experiencias, el conocer gentes modos y maneras, el poder trabajar en cualquier ciudad, el viajar cómodamente, equiparar salarios y prestaciones, el recortar ganancias a los bancos, el moderar el euribor, eso no interesa.

1 comentario:

Enrique Gutiérrez dijo...

Bueno, después de esa soflama, se nota que estamos todos en campaña, aunque no seamos electores ni elegidos. Quiza seria bueno poder consultar el programa electoral para Europa de estos partidos que nos quieren representar.
Por cierto, la iglesia Irlandesa dice que no paga las indemnizaciones que le piden, que lo paga papá estado segun he leido, Como pagan los escarceos de los bancos que paguen estos.
saludos