jueves, agosto 14, 2008

DESDE EL MIRADOR DE CABEZABELLOSA

Apenas llegar a Cabezabellosa me cuentan que mi amigo Miguel ha puesto Wii Fi en el bar que regenta: El Mirador. Hablo de Cabezabellosa. Miguel es un hombre emprendedor y dice disponerse a adenrtarse en las TIC como sea. Por depronto ya maneja el ordenador aunque aún no se ha hecho un correo, pero todo se andará. Su hija le da a las teclas.
El local se abre con una terraza imprensionante hacia el Valle del Ambroz. Los atardeceres y puestas de sol - aquí se dice que el sol se va con los portugueses- son espectaculares. En estas fechas duran desde las nueve hasta la diez de la noche. Somos el oeste. A esas horas una buena charla y una buena cerveza suponen un placer muy muy gratificante...
Seguiré contando. Ignoro todo sobre los Juegos Olímpicos y además me da lo mismo.

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Pedro. Me alegro que disfrutes del verano y sus puestos de sol en Cabezabellosa, tu pueblo. Sabes que cuando fui hasta allí me encantó. Además veo que tú tampoco has dejado la técnica.

Nosotros hemos estado por Cantabria diez días. Afortunadamente ha hecho una temperatura ideal y el mar y la montaña nos han acompañado.

Acabo de dar una vuelta por Velilla, está vacía. Os habéis ido todos o están viendo las Olimpiadas, no lo sé. Yo tampoco las hago mucho caso.

Felices vacaciones.

Kety dijo...

Hola Pedro, qué suerte tienes de andar por ahí, Alemania, puestas de sol, charla, cerveza..., me alegro.
Hay que disfrutar, que el curso es muy largo.

un abrazo