viernes, mayo 16, 2008

BARES

Después de la presentación del libro de Luz del Olmo, "Pequeña múisica pra la luna", Biblioteca María Moliner, Velilla de San Antonio, viernes 16 de mayo, tanta sensibilidad, tanta inocencia, se engarza con el blog de Kety: el acorde azul se funde con los cuentos de la abuela.
Y en las afuras de los fumaodres: Rocío, la mujer de Arturo Ledrado y Marisol Dorado, no fumadora, amiga y compañera, y por supuesto Beatriz: treinta y tantos años discutiendo nuestra amistad, cuyo producto son tres hijos, discurrimos sobre el curso del Jarama.
La segunda parte es la conversación telefónica con Pepe M. Bunadicha, tornavaqueño, sobre el si o el no del indice de su libro.
Pero hay más: bar de los Romros. Gente joven bullanguera, el carpintero que bebe con regla lasa, el medio gitano que vende lo que tiene, el que llamamos el Torrente,y todos juntos hablamos de Ginés, Coslada.
Y más tarde, en otro bar, musica de Elvis the Pelvis. Y los muchacos y muchachas, muy jóvenes, muy jóvenes, entran y salen porque la música les entusiasma. Un hombre me habla sobre sus iluisones por fundar un bar de copas donde sólo se ponga esta musica. Yo le cuento la ilusión de fundar una universidad abierta a las más diversas disciplinas. Romanticismo creativo. Nada es impoisble.
Falta señalar el entusiasmo de las fiestas de los sanjuanes de Soria: "moza que a la compra vas...." Me es cribe PaulaMarta y la Bailarina...
y yo con estos pelos (F/B/orges)
Más que amor, frenesí

1 comentario:

Kety dijo...

Hola Pedro, gracias por mencionarme en tu entrada, llevo unos días un poco sensible, y, hasta me he emocionado un poco.

Ya veo que os lo pasatéis muy bien.
Me alegro.
Un abrazo