jueves, enero 24, 2008

COMENTARIOS

Me pide PamiSola que conteste a los comentarios al tiempo que recomienda montar una red de estancos de guardia. Puede montarse igualmente una red de bares de guarida...
Anónimo, pero menos, - Emilio Ortega- ante esta idea entona "cosita linda, mamá" canción que me dedica cada noche de sábado cuando actua para los bailones.
Kety se pregunta inquieta ¿qué escusa alegan los que no fuman para escaparse de cas? Le sugiero otra muy recurrente: tirar la basura.
Ciertamente, PamiSola lleva razón cuando dice que la ambición rompe el saco, sobre todo del que no tiene nada...
Y Pangalín completa la programación musical con Esperanza, por dios y el cha cha cha, que hay que bailar agarrados en los guateques que se montan en cualquier esquinazo por las calles de Madrid.
Ele Bergón denuncia alucinajes o alunizajes -¿será lo mismo?- en esta litle candel que dicen los ingleses gazpacheros a tono con la pintada de la bala.
Mientras un Anónimo anónimo, así firma este loco entrañable, me llama
loco imposible, y se congratula con este mensaje: "que gusto me ha dado redescubrirte aqui, reencontrarte." Gracias, yo también te quiero mucho, pero me gustaría saber quien eres y que dejaras de presentarte como el anónimo doble: ya tenemos las blanca doble en el dominó y en las revistas... de vedettes.
Artdyl, el dandi de Cai manque desde Sevilla, pone el punto culto y desentraña el misterio de la pintada frente a mi casa.
Y ahora nos os lamenteteis porque no pongo comentarios...
Se me ocurren más cosas, pero es jueves por la mañana y aún no he hecho el crucigrama de El País y eso es más importante que desayunar... Besos a todas/os.
Os dejo con los comentarios habitales. Se admiten críticas y regalos.

Anónimoartdyl dijo...

Una posibilidad es que A.C.A.B. sean las siglas de "All Cops Are Bastards" ("Todos los policías son unos bastardos"). Aunque no excesivamente, se usan esas siglas escribir la frase abreviadamente y parece encajar con el tono de la pintada, ¿no?

Pero puede que me equivoque, claro.

5:21 AM

Suprimir

AnónimoAnónimo dijo...

Hola pedro, loco imposible, que gusto me ha dado redescubrirte aqui, reencontrarte. Intrigante lo de la pintada, y seguro que el artista la hizo con la intención de incomodar, " y a nadie incomoda", al menos ha llamado tu atención y la mía. Me daré una vuelta por Velilla, intentaré verte y localizar esa pintada.
Salud y locura que tantas cosas cura para ti

5:22 AM

Suprimir

BloggerEle Bergón dijo...

Hola Pedro, al fin has vuelto. Te ha durado mucho la resaca del año nuevo.

Vivo en Velilla pero no he visto la pintada, la próxima vez que pase cerca de tu casa me fijaré en ella. Yo interpreto que lo que quieren decir es que tienen una bala para cada uno de nosotros. Menos mal que no les hacemos caso.

¿Te has enterado que ha habido un "alunizaje en la Caixa de Cataluña? Yo lo he visto en el periódico. Con lo pacíficos que somos los velilleros, ahora parece que nos quieren incordiar.

Besos. LUZ

Debe ser que

Pangolín dijo...

Ay que pena me das ...... Esperanza, por Dios....... Que no sabes bailar Cha Cha Cha.....

Seguro que alguien recuerda esta musiquilla.

Ruiz Gallardón se la cantaba a Espe mientras bailaba pegado con Ana (lo contrario no es bailar........) en su guateque particular.

Pero olvidó que Ana y Espe siempre van juntas al servicio.

Ahora quiere dejar el guateque en manos de Espe pero.....Ella baila sóla.

Y Tomás cagando... también solo.

Siempre nos quedará Bermejo. O no.

6:41 AM

Suprimir

AnónimoPaMiSola dijo...

Muy ocurrente el comentario anterior.
Vaya temporada nos espe-ra.

El refrán dice que la ambición rompe el saco. Pero estos llevan sacos de diseño y con tejidos de última generación, así es que seguirán a lo suyo.

Saludos, P.

12:23 PM

Kety dijo...

Es cierto que todo el que fuma cuando sale de casa siempre va a comprar tabaco.
Por curiosidad ¿qué excusa tienen los que no fuman?

Respecto al ambiente es mejor...refugiarse en casa.
No es mala idea, blogueas, -aunque hay poco que bloguear-,
pones tu blog al día, reflexionas...

12:33 PM

Suprimir

AnónimoAnónimo dijo...

¡ay cosita linda mamá..! Un abrazo

2:03 PM

Suprimir

AnónimoPaMiSola dijo...

Una lástima que los estancos no abran por la noche, mejor; uno de guardia cómo las farmacias.
Así no habría que soportar el mal ambiente de los bares, y los humos, tener que tomar una cerveza sin ganas, hablar con quien no te apetece, el jaleo... y todo eso, sólo por un paquete de tabaco. ¡Por Dios, qué cruz!.

¿Qué te parece la idea?

Anda, anda... que te pasa cada cosa, ahora te has convertido en "refugiado" en tú misma casa, aprovecha y contesta de vez en cuando a los comentarios.

Hasta otra, P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme caso.

Creo, casi estoy segura, que los demás también te lo agradecen.

Por mi la crítica ya está hecha, lo de los regalos está en estudio.

Abrazos,P.

Anónimo dijo...

¡Hola Pedro!

Vi tu comentario en mi blog y es cierto que llevaba tiempo sin escribir. La razón es la suma de las dos que propusiste: vagancia+exámenes. A fin de cuentas, me lo tomo con tranquilidad: antes tenía un blog que promocioné más y que tenñia muchas más visitas, con lo que me imponía un ritmo constante. Pero ahora no me he promocionado y, con pocos lectores, me limito a escribir de cuando en cuando y cuando me apetece. Habrá meses que escriba todos los días y meses que no escriba ni una mísera entrada.

No vendría muy cuento esto en un post tuyo, pero ya que el tema es los comentaristas habituales, pues me he arrojado el derecho a hablar de mi ;) Y no me olvido que tengo pendiente una reseña, pero me temo que habrá que esperar hasta mediados de Febrero al menos. Hasta que no acaben los exámenes, el blog está para algún rato que me apetezca relajarme un poco, como esta mañana.

Anónimo dijo...

Hola Pedro. estoy en el ordenador de mi hija, el mio lo he estropeado, y estoy aprovechando el tiempo en hacer el disfraz de mi nieto y otras cosas.

¡Felicidades! por si ha pasado o estás a punto de pasar al nº...

un abrazo
Kety

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo.
Felicidades, cuando sea.

Un abrazo, P.