jueves, diciembre 07, 2006

A VUELTAS CON LA BAILARINA

Susana me ha regalado un cuadro en el cual da su visión de la bailarina. Lleva un sombrero negro con una cinta de alas de pájaros tropicales. El sombrero, de ala ancha, tapa los ojos de la maujer. Deja ver su nariz romana, sus labios rojos con lunar, sus orejas con pendientes. El cuello delgado y fino, se une a una espalda escotada, tapada con una camisa amplia y vaporosa de cuadros blancos apenas insinuado por ténues líneas negras. El pelo lo recoge una horquilla imaginable que cubre el sombrero, en una coleta que tira a moño.
Esta es una parte. La siguiente es la insistencia de José Manuel Arenas, el de los perros y de Rafa por la edición de ambas novelas. Rafa dice que la edita él. Se la enviaré, pero no tengo portada. Experimentaré a ver la nueva fórmula de esa edición electrónica.
La tercera parte de la Bailarina es la emoción que siento aún y el cariño que tengo a los personajes. Es indescriptible y dificil de esxplicar. Cuando me puse a escribir esta parte me sobraban ideas, ahora se niegan a salir en el orden que yo creía que debían salir.

1 comentario:

P. M. Talaván dijo...

buno almenos uno