jueves, abril 19, 2012

LA FERIA DE ABRIL Y OLÉ!



            Pierde el Madrid, pierde el Barça, el rey se patiquiebra, Froilan se pega un tiro en el pie, a Repsol le embargan las concesiones en Argentina y su filiar la YPF cae en todas las bolsas, pegan el tijeretazo a los medicamentos, imponen el copago porque hay muchos viejos y muchos enfermos crónicos y estos se llevan en la Comunidad de Madrid (viejos y enfermos) casi el noventa por  ciento de los gastos en medicina, se anulará la concepción in vitro  porque es cara y tener un hijo  es un lujo, que paran las obreras que no tienen derecho al condón porque es pecado ni a la píldora del día después porque hay que consultar a un médico y ese puede objetar de conciencia...
       Y es que está claro: cuando alguien se jubila de su trabajo lo lógico es que se muera pronto porque entre lo que gasta en medicinas, y la pensión que cobra sale muy caro. Pero lo mismo pasa con los niños: tenerlos es un lujo y escolarizarlos y educarlos significa un coste insufrible para la prima de los mercados, la población baja, poco tiempo les queda a mentes tan avariciosas...
Quizá por eso diga mi amigo Emilio Ortega que las lágrimas  sólo las entienden los poetas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y total tantos sudores y lágrimas para tener como única solución paro, más paro y más y más paro, despidos, recortes en todo, todo.
Por favor, que se vayan de vacaciones con su majestad incluido y que nos dejen descansar en paz.

Por ser fina y no voy a cagarme en tos ellos simplemente objeto de los mercados, de las primas de riesgo, de los rajoy, montoro,de guindos,sorayas matos y cospedales por quedarme solo con los de casa.
BP

Ele Bergón dijo...

Sí, aquí en Velilla adelantan los impuestos en seis o siete meses, porque se supone que no tienen dinero ni para pagar a los empleados y sin embargo montan la Feria de Abril y olé.

¡Ya estamos hartos de tanta mentira!

Un abrazo, que es ol único que va a quedar a los que queden, claro.

Luz

Luz

Pamisola dijo...

Una "metedura de pata" en toda la extensión de la palabra.
La foto es vergonzosa.

Y de lo demás, mejor no hablar.

Puri.

Anónimo dijo...

Hola Pedro: Soy Emilio.

Certifico tu afirmación. Solo faltaria quien denunciase esa aseveración condicionando una lágrima a su color.

Pero para eso me "descojono" (literal) asistiendo y luchando por esos tertulianos y blogueros que desvirtúan los sentimientos de los que sufren.

(empezando por la Iglesia) ?he dicho Iglesia¿
qué osadía,

Ellos siempre estan a favor del débil, oprimido, hambriento, pobre, etc etc,

En este foro, falta realidad.


Yo intento ponerla.

Para poesías.... consulten a los poetas sociales.