viernes, enero 20, 2012

EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR



1.- El año que viene será mejor es una comedia de cuatro autoras para cuatro atrices. Predomina la risa y llama a la reflexión. Cuatro mujeres nos cuentas sus avatares repletos de amores, desamores, logros y frustraciones. Divertida y reflexiva. Las autoras  a través  de escenas unidas por un fínísimo hilo la profesión - son maniquís- nos llevan por senderos y situaciones tan comunes que de ordinario pasan desapercibido. Las actrices extraordinarias.

2.- Ruptura del frigorífico por subida de tensión. Espera paciente  a que venga un técnico, evalúe, opine y decida. Yo decido y queda la espera al teléfono. Tres días después, frigorífico en marcha: total una semana  por  diez minutos de trabajo. Mi tiempo no vale nada.
3.- "El lunes pamisola" quedó colgado en el calendario. Puri me mandó su artículo en tiempo, pero el frigorífico pudo más. Va el próximo.
 4.- La Hemeroteca  de Islas Filipinas. ¡¡Años ha!! El asesino siempre vuelve al lugar del crimen, en este caso quien regresa es el muerto. Por allí andaban Rosa del Río, Antonio Machín, Antonio de Miguel, Virginia Suárez , Snupi,  Juanjo, Blanca, y otros... ¿ o eran sus sombras? ¡¡¡Tempus fugit!!! y yo intentando dejar de fumar.

2 comentarios:

Roberto Gil dijo...

Bien Tala, bien , me ha impresionado lo del frigo.
Cuando ocurren estas cosas, sea frigo, tele, grifo... siempre pienso lo mismo: lo que me cuesta a mi ganar lo que se lleva este tio en 1o minutos y claro sale la mala hostia.
Saludos
Roberto

TALAVAN TALAVAN CUENTA dijo...

Estoy harto por el bloqueo