sábado, enero 22, 2011

POWERPOINT Y OTRAS MANDANGAS

Cada viernes envío a mis amigos algunos chistes, noticias o lugares de internetinteresantes o al menos, curiosos. Evidentemente recibo de ellos muchisimos más puesto que yo escojo de entre los que recibo y los redistribuyo. El asunto que siempre me he preguntado es quien se dedica a materializar esos PPs. Alguien me dijo que resultan de las prácticas de los asistentes a las distintas academias e institutos donde se imparten clases de informática. Puede ser, pero abrigo algunas dudas: muchos de ellos encierran cierta doctrina con la que se puede comulgar o no, pero que aconsejan formas de comportamiento. Otros, más espectaculares, muestran fotos extraordinarias de paisajes, edificios, máquinas, animales y personas en situaciones más o menos idílicas o debastadas. En todo caso la confeción de esos trabajos necesita tiempo y medios. ¿Alguien sabe y puede aclararme cómo se reakizan?
Bares y tabaco. ¡Hay que ver lo bien que se está en los bares sin el humo del tabaco! Soy fumador sin ningún arrepentiminto y gozo de las charlas a las puertas de los etablecimientos porque conozco nueva gente, nos repartimos sonrisas y ponemos a parir al vecino. Es menos sostenible el llanto y crujir de dientes de los bareros cuando una copa de vino no se vende en ningún sitio por menos de euro y medio. ¡No protesten tanto y bajen los precios ya verán como se llenan las tabernas!

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Pedro

Soy receptora de tu sonrisa de los viernes y algunos de los powerpoint y otras mandangas son buenisimos.

Nuestra comun amiga Mª Sol me dijo que un dia ibamos a quedar contigo, pero aun no me ha llamado, claro que como ella no fuma ni yo tampoco y hace frio, pues creo que no te vamos a acompañar a la puerta.

Besos

Luz

Kety dijo...

Otra receptora de tu sonrisa de los viernes.

Un abrazo