jueves, marzo 18, 2010

LA GALBANA PRIMAVERAL

Cuando llega este tiempo, en medio del si o no de la primavera y el invierno, a mi en particular y creo que a muchos en general, nos entra la galbana. Ese ensoñamiento que se apodera del cuerpo y la mente para entumecer cada una de las células vitales. Es inexplicables ese deseo de no hacer nada, de abandonarse no al dolce far niente, sino a la pereza más absoluta y al más terrible de los apagones, peor que el reciente de Girona. Puesto el principio, ¡qué más da el cachondeo de los jueces!, ¿Saldrá de rositas el Correa? ¿Estrenará un traje nuevo durante las fallas el imponderable Camps? ¿Rondará de nuevo Roldán? ¿Se jubilará Luz? ¿Aparecerá Rafael del Moral? ¿Dejaré de fumar este año? ¿Volverán las oscuras golondrinas? ¿Qué será de mi vida, qué será? ¡Dios mio que solos se quedan los muertos !
Y yo coleccionando esquelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la rspuesta es no en un 90% de los casos
Yogur de fabada