jueves, octubre 01, 2009

MÁS PUÑALÁS DA LA VIDA

No, no va de política ni deNegrita crónica mundana. Va de poesía. He añadido a "Mi lista de Blog" éste, cuyo título veis arriba. Merece la pena. Dejad esparcida la ropa por el salón de vuestra casa y disfrutad de los encuentros téte a téte.
Como muestra, el siguiente poema:




http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/

La prosa de los vientos

Author: Sinuhe Posted under: ,



Como suave brisa marina, me colaré bajo tus sábanas tamizándome por los tramados encajes de tus sueños… y de tus bragas.
Seré Céfiro templado del sur, desde el este de tus pies al oeste de tus nalgas…
Galerna impredecible que caldeará tu cama.
Xalóc constante, Siroco ardiente, Bóreas huracanado que lamerá tu piel,
tu clítoris… y quizás tu alma.
Seré gregal en tu vientre, Tramontana en tus caderas, Vardarác entre tus pechos y en tus mejillas, Sudestada.
Del sotavento de tu nuca me susurraré convertido en Kóshkil, a ratos desde tu cuello y otros…hasta tu sueño.
Seré monzón en tus labios, para llenarte de lluvia.
Poniente en tus manos para que me arañes con furia.
Seré Cierzo en tus ojos, Terral en tu popa y … al alba… Alisio derramado en tu boca.
Y al marcharme te soplaré un te quiero
y en tu cama… quedarás en calma,
soñando que fue mi viento, el que entre tus piernas…
mojó tu sábanas.
Sinuhé

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poema así, pueden durar el verano y sus vientos cuanto quieran.
BP

Kety dijo...

Pasión y vientos no falta en el poema.
¡Lástima! Hecho de menos el viento solano, el que recorre La Mancha y Extremadura.
Mi enhorabuena al autor.

PD: Reconozco que no conocía tantos vientos. Siempre se aprende.

Annabel dijo...

Demasiado explícito, ese poema se puede pulir aún mucho.
XD

(es medio broma, para gustos están los colores ¿verdad?).

Saludos.

Carmen Molins dijo...

Este poema es muy bello con muchas tempestades. Pero esa chiquilla habrá cogido una buena pulmonía con tanto viento.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

AAggggg salió Carmen, no quería quería con sedemiiuqse. Así que no me repito digo lo mismo que Carmen.
Besos y amor
je

PMT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PMT dijo...

Curiosamente el viento sopla suave bajo las sábanas de todos. El poema puede durar un verano aunque sin el viento solano que lo pula un poco y evite pulmonías. Pero al poema no le falta pasión, quizá demasiado explícita que colorea a gusto de quien lo escribe. Tampoco le faltan ni tempestades ni chiquilladas.
En fin, un poema que no nos os deja indiferentes.

PMT dijo...

Me faltaba:
¡¡¡Besos y amor!!!

Anónimo dijo...

A mi el poema me produce cosquilleo.


"Beso amor" y buenos vientos.