miércoles, julio 01, 2009

DIARIO DE VERANAO: EN LA PLAZA DE MI PUEBLO I

Terminada la primera manga de conferencias "Encuentros en Velilla", he cambiado el cartel anunciador de estos eventos por una foto del "Cancho de las Brujas" de Cabezabellosa. No es cuestión de contar ahora las leyendas que emana el dichoso cancho, sólo que lo he elegido como símbolo de un intento en Cabezabellosa de potenciar las noches en las magníficas terrazas a través de otros encuentros.
Al grano: se trata de organizar una serie de conferencias, exposiciones y conciertos durante el mes de agosto.
Hoy toca hablar de las exposiciones. Se expondrán óleos, acuarelas, dibujos y fotografías

ARTISTAS
Alex Jarque: Belloso. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ha estudiado con una beca Erasmus en Italia, donde ha expuesto sus cuadros. También ha expuesto en Madrid y Salamanca.
Antonio González: Belloso. Pintor y escultor, ha expuesto en toda Extremadura, Cataluña y Madrid. Actualmente reside en Alcalá de Henares.
Raúl González: Hijo de belloso. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, ha viajado por Europa. Buen conocedor del paisaje español, ha expuesto en Madrid, y distintas capitales castellanas. Reside en Madrid.
Luis Talaván :Belloso. Fotógrafo. Ha conseguido diversos premios, expuesto en la Sala Galileo de Madrid y en diversos centros culturales. Ha impartido cursos en la Universidad Carolos III y participado como jurado en distintos concursos. Reside en Leganés.

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Feliz verano cultural Pedro. Muy interesante lo que cuentas de tu pueblo. ¡Lástima que esté tan lejos!

Un abrazo.

Luz

Anónimo dijo...

CUAL SON LAS FECHAS DE LA CONFERENCIA?
GRACIAS