viernes, octubre 09, 2015

Dificultades con el ordenador

A saber si hoy sale esta nueva entrada. ¡No es lo mismo entrar que salir! pero voy a intentarlo: Las cuestiones europeas se enrarecen y cada cual mira hacia su ombligo sin meditar que nadie -todos- estamos en el centro del mundo y como nosotros somos los mejores - nunca se sabe de qué si de futbol, toros, canoa, comidas o bailes - (Ellos también lo creen asi) la mejor forma de adivinarlo es echarse  un baque, un luche ( ambas palabras extremeñas que se usaban para desafiar al amigo) ahora  se hace a base de drones, aviación, y tiros con escopetas  y la genta las palma.
¿Dejaremos algún día de ser bestias y entender que aunque otra persona piense de distinta manera que yo, tiene tanto derecho a vivir que yo? Se me ocurren más cosas, pero por ahora las aparto.
Me apetece hablar del libro de Emilio, de el de Elena y su abuelo Camilo o del que escribimos entre unos cuantos titulado "11 relatos X 11 autores"
 Lo de escribir es una aficción y una necesidad de deshacerte de ideas y al mismo tiempo juntar otras para alearlas y observar  que todos podemos aportar algo y ver la vida por el gran prima poliédrico,
Espero comentarios.
He pensado 17 temas distintos para escribir en el blog y la conexión se me iba, ahora parece que funciona 
PMT

4 comentarios:

cilantro dijo...

Hola Pedro:
Como va el clima por Aquisgram?

Por aqui todo tranquilo y esperando a Seur.

Un abrazo

TALAVAN TALAVAN CUENTA dijo...

volveré a quejarme

TALAVAN TALAVAN CUENTA dijo...

¿Sigo vivo? ya no sé si sí o si no...

TALAVAN TALAVAN CUENTA dijo...

Quiero saber que pasa