viernes, marzo 16, 2012

PRIMAVERA

            Y hoy ya toca hablar de la primavera. No hay agua porque no llueve. Hace frío en la calle porque recortan los derechos a través de la reforma laboral, el "copago", la venta del Canal Isabel II y no sé cuantas empresas públicas más. Por si fuera poco celebramos San José, un buen hombre que se hizo cargo de una niña preñada por una paloma, librándola así de la lapidación.
     Si vas al campo pillarás las correspondientes alergias, te picarán las abejas y las avispas, las hormigas, tan trabajadoras ellas, se te subirán por las piernas, los pájaros chiribitearán y te cagarán encima, pasarás calor y el sol cegará tus ojos.
               ¿Pero no hay nada bueno?  Sí. El aligeramiento de la ropa hace florecer los cuerpos y permite admirar la belleza de muchos. Eso, por ahora, es gratis.
            Yo he cumplido halando de la primavera, ahora espero vuestros  comentarios...

3 comentarios:

belgido dijo...

ERES LA VOZ EN EL DESIERTO QUE PREDICA (ESCRIBE) Y SE LO LLEVA EL VIENTO, PORQUE LOS QUE DEBEN HACER ALGO LO HACEN AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA LA GRAN MAYORÍA... PERO LOS GALONES DE MANDO SON LOS GALONES DE MANDO.
ABRAZOS

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UFhN7qGsSPQ es un temazo de Mamá Ladilla que viene bastante al caso

Anónimo dijo...

Pedro: Soy Emilio.

¿No m,e digas que ya es primavera?

¿por qué no lo habré notado?

Yo que me las doy de poeta y que incluso me atrevo a llevar la contraria a los escritores con ilusiones en sus palabras.

Mal debe de andar la translación planetaria cuando los ilusos no nos damos cuenta de los cambios.

Pero para eso estas tu.

para recordarnos que por encima (o por debajo) lo mismo da, siempre es una buena postura para perdernos es la inmensidad de la belleza de la flor de un cerezo.

Un abrazo.