martes, abril 06, 2010

MENTES DEMENTES

Ya sé que me echáis en falta, por eso escribo estos renglones. Veo que conectáis desde Badajoz, Oviedo, Alemania, Argentina, USA, Cádiz y hasta dese Velilla de San Antonio. He visto a mucha gente preocupada por las esquelas mortuorias y la poesía de la primavera. Otros pasan por aquí, creo yo, con el simple propósito de saber qué ha puesto ésto hoy. Todos sois bienvenidos y a todos he de contaros que tras unos días en Cáceres, cerca del Valle del Jerte y del Valle del Ambroz, he vuelto a este pueblo de Madrid que me acoge y me divierte. Si os contara en los berenjenales por los que tropiezo podríais dudar de mi salud mental. Razón no os faltaría: sacaremos y presentaremos el 23 de abril, si el tiempo no lo impide y la imprenta cumple, el libro cuatripartito titulado -¿triturado?- "4 mentes dementes", así tal cual suena. Invitados estáis aunque os pille un tanto retirados de las orillas del Jarama.
He intentado adjuntar la portada y contraportada del libro para que os fuerais ambientado pero no ha sido posible. Otra vez será.

No hay comentarios: