viernes, febrero 05, 2010

CONTROLADORES, BANQUEROS, DEPORTISTAS Y QUEMADOS

"Los controladores pierden el control" es el titular de la tarde. Estos señores y señoras, supongo, son imprescindibles para la seguridad en los vuelos, de acuerdo, pero eso no les autoriza a erigirse en los dueños del espacio aereo, montar huelgas en Semana Santa, verano y Navidad ni a putear al público en general. Un currito les viene bien, por abusones.
Francisco González, del BBVA congela las pensiones de sus directivos y la suya propia. Estos chicos se van a quedar en la calle ¡Me dan una pena!:BBVA anunció el viernes que su consejo de administración ha acordado congelar las aportaciones al plan de pensiones de su presidente que, con los derechos ya consolidados y provisionados, tendrá derecho a 79,775 millones de euros.(Reuter)
Junto a los banqueros otros que me preocupan mucho son los deportistas de élite.

Curiosport - Pensar reduce el rendimiento deportivo

Los últimos descubrimientos eran conocidos pero sin ordenar:
Pensar y practicar deporte de alta competición no tiene tanta relación como cabía esperar. Así lo hemos podido comprobar tras un estudio científico realizado en el Reino Unido, en el que se finaliza afirmando que el uso de la materia gris y el éxito en el rendimiento deportivo, no van de la mano.
Yo me temía que el deporte andaba reñido con el pensamiento pero no a esos niveles.
Y nos faltan los quemados: Este último comentario se lo dedico a Antonio R. Naranjo director del Diario de Alcalá que siempre anda despotricando contra los funcionarios: los que más quemados están son los maestros, los médicos y los policías. Es lo que tiene trabajar con personas humanas y empeñarse en que las cosas salgan bien cuando al resto del personal le da lo mismo y cobran menos que los anteriores y les quieren alargar la edad de jubilación.
A pesar de todo, más corná da el hambre y más roban algunos eméritos hombres valencianos y mallorquines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro me tienen hasta la entrepierna estas almas candidas que les corroe la envidia ante los funcionarios. Yo quiero ser controlador de AENA que por cierto no son funcionarios,
EGB