jueves, septiembre 24, 2009

ENTRANDO A VIVIR

Por aquello de que en las fechas no hay dios que se ponga de acuerdo, cada uno de ellos tiene un calendario propio, lo único que nos queda es "Los días y las horas" de los clásicos y esta manera de contar en la que nos entendemos en esta parte del mundo. Pues bien, este preámbulo quiere celebrar que un día de estos- 22, 23 o 24 se septiembre- hace tres años que comenzó este blog. En la prmera entrada se trataban asuntos profundos de una manera liviana, como siempre aquí, que correspondían al estado de ánimo del sujeto. Tres años después el tono no ha cambiado. Posiblemente se haya escrito sobre otras cosas pero la profundidad no ha sido nunca el fuerte del personaje ni de sus escritos.
A renglón seguido he de agradecer que un buen número de personas, los marcadores son aproximativos, ha pasado por aquí.
En cuanto al significado de la cabecera de esta entrada, tampoco hay darle muchas vueltas: prafraseando la frase torera, - ahora que estos pueblos por donde vivo asesinan un monton de toros todos los días- cambio el significado. Uso este medio proclamando que mi intendión siempre es entrar a vivir...
Vivamos lo mejor que podamos. A los problemas sí hay que agarrarlos por los cuernos...

2 comentarios:

Kety dijo...

Hola Pedro, FELICIDADES por esos tres años de andadura bloguera. Por conservar tu personalidad, -los que te conocemos ya lo habíamos advertido-, y esa ironía pícara que te caracteriza.
¡Que celebres muchos más!
Un abrazo
kety

PaMiSoLa dijo...

Yo también quiero felicitarte por los tres años de tu aventura bloguera, fácil para ti siendo escritor y periodista.
Casi todos los días miro tu blog y leo las entradas, siempre contadas como tú eres,(como dice Kety). Algunas veces hasta con faltas de ortografía, seguramente por la urgencia, antes de que se vaya la idea, (aunque se entiende no queda bien). Ya sabes, es lo que tiene haber tenido un buen profesor. Pero aparte de eso me gusta como cuentas las cosas.

Como verás sigo sin ventana propia pero me aprovecho de las ajenas y de vez en cuando tiendo alguna cosita de refilón. Cada vez menos la verdad porque lo de;
---PaMiSoLa dijo...---,todo en negro, me está "acomplejando" y me digo; jó tía es que eres la única, no lo ves.

Bueno, vale.
¿Oye así termina el Quijote no? je,je.

¡Felicidades bloguero!
Abrazos, Puri.