domingo, febrero 15, 2009

BUJAN SAMPEDRO, NUEVO PRESIDENTE DE LA A. DE VECINOS DE VELILLA

En la asamblea celebrada en la mañana de hoy, 15 de febrero, 2009, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Vecinos y Consumidores de Velilla, el poeta José Luis Buaján Sampedro. Buján Sampedro no había pertenecido hasta ahora a la citada asocición: su alta en la misma y el nombramiento para el cargo se han producido simultáneamente.
Días atrás aparecieron avisos en los buzones sobre la posible desaparición de la citada Asociación a no ser que alguien se encargara de ella. Ese hecho se ha producido esta mañana en una asamblea a la que asistieron unas treinta personas.
Juana Balas, concejala de participación ciudadana y alma máter de la citada asociación, dio la bienvenida a José Luis Buján y le deseó exitos en su genstión, al tienmpo que le recordaba lo que la Asociación había luchado por conseguir el Hospital del Henares.
Se da la circunstancia de que Juana Balas pertenece a la Coalición Izquierda Unida y José Luis Buján Sampedro, según él mimso manifiesta, se sitúa cercano al Partido Popular.

No hay comentarios: