lunes, octubre 20, 2008

VINOS, PALOMAS, CAP Y BASTONES

TITULARES
DIMITEN DOS DIRECTORES DE LOS NUEVOS CENTROS DE FORMACIÓN DE PROFESORADO EN MENOS DE DOS MESES,ENTRE ELLOS EL DE ALCALÁ
  • ROGELIO NO APROVECHA SUS VIAJES PARA VENDER SU VINO
  • HAY QUE CUIDAR DE LAS PALOMAS: ARREGLARÁN LA CRISIS
  • LOS ULTIMOS COMPONENTES DEL CAP SE JUNTAN PARA CANTAR CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR
  • CENA CON BASTÓN Y OFERTAS DE TRABAJO

Rogelio no aprovecha sus viajes para vender su vino

Parece que en alguna entrada señalé que Rogelio aprovechaba sus viajes a Bruselas para vender su vino de la Rivera del Duero. Una nota verbal de su oficina de prensa niega esta información, aunque reconoce que se lo dió a probar a una delegación tahilandesa y a todo el que se deja.

Hay que cuidar las palomas: solucionarán la crisis de construcción

Los trabajadores autónomos de la construcción se reciclan en los parques echando de comer a las palomas. Las razones que aducen se basan en que la "palomina" - producto fundamental de la excreción del ave - destroza los edificios. A más derrumbes, más trabajo. (Fuente Emilio O. ¡Cosita linda, mamá!)

¡CAP: Cualquier tiempo pasado fue mejor!

A esa conclusión llegaron los socios del club amigos del CAP de Alcalá de Henares después de una comida que tuvo lugar el viernes pasado y que se ha conocido hoy. Dori no quiere ser jefa, pero nos quiere y para mi siempre será mi directora, Enrique no quiere ser secretario pero lo es, Conchi B ya no organiza las memorias pero las escribe, Conchi V ya no está en infantil pero sabe mucho de eso, Leopoldo no da música pero canta, Gabriel da múisica, toca la dulzaina y pregunta por el piano, José Luis H lee en inglés y francés y sigue jugando al tenis, Justo, ordenador en ristre, habla de las soluciones informática, Roberto se reencuentra con los muchachos y sigue comprando la lotería de todos, Fernando B, jubileta, se ha colocado de viajero andante de marcha hacia el sur y hacia el norte en un ir y venir continuo, Julio imparte clases de economía aunque anda lampando Maese Félix, no aparece. ¿Se habrá ido con el obispo de Alcalá a Málaga? Pedro escribe esto.

Cena con bastón y oferta de trabajo

El viernes se celebró la tradicional cena de Amigos de Ciudad Escolar, con la alegría de encontrarse como cada año. El acto tuvo lugar en el restaurante La cuina de y en él entregaron a Pedro el bastón de jubilado. Al mimo asistieron Jesús y su barba blanca, acompañado de Carmen, José Carlos y sus metros, acompoañdo de Eva, Pepa acompañada de Orestes, Antonio y su historia acomapañdo de Carmen y Beatriz acompañada de Pedro. En la cena se hizo un análisis profundo de la situaición.Las concluiones más deterinantes fueron la necesidad de seguir viviendo la vida y que un encuentro anual está muy bien. Jesús, jubilado, ofrece trabajo a Pedro tambien jubilado en un sindicato de jubilados.

Sin profundizar, pero informado.

3 comentarios:

Kety dijo...

Ya veo que no paras; Actos sociales, reencuentros, cenas..., y las propuestas de trabajo que no cesan, vamos, que estas más atareado que antes.

Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Si es que "no hay mal que por bien no venga". Lo digo por las palomas que estarán tan contentas.

Besos

Anónimo dijo...

Pedro por favor, desarrolla el titular que está en rojo