lunes, julio 14, 2008

PSOE Y EDUCACIÓN

Ahora resulta que el Partido Socialista de Madrid apoya la enseñanza subvencionada. Los compañeros no quieren que sus hijos se junten con los inmigrantes porque tiznan. Han olvidado que son los pobres de la tierra porque se han comprado un cacho cahlet de mierda que les ha hipotecado de por vida. Se han atado al banco de la plusvalía y se creen ricos y cortijeros. ¡Que no, que los ricos son ellos! Tú eres pobre, bobo. Y tú tambien eres inmigrante: naciste en Andalucía, Murcia, Extremadura o en Castilla y para comer no tuviste más remedio que venir a Madrid a vivir en una chabola vertical.
Podría recordarte como empezó la enseñanza subvencionada, pero me imagino que lo sabes o deberías saberlo. Te recomiendo que estudies o leas al padre Fuertes, que fue presidente de la FERE en los setenta. Te lo resumo: amenazaron con no prestar sus locales para colocar las urnas y votar no en el referendum de la Constitución. Ganaron la subvención de la Educación y nos pusieron a la fuerza la fiesta de la Inmaculada e inhabilitaron para la educación el mes de diciembre. ¡Es el dinero estúpido!
Potencia la Educcación pública y no permitas el desmantelamiento que está haciendo, no Esperanza Aguirre aisladamente, toda la calcundia cutril y sacristanesca y tú con ellos por apoyar la ensñanza privada subvencionada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tienes!. Y qué cansado estoy yo de dártela, siempre en asuntos como este.
Han querido enterrar la vieja FSM, desde que el batacazo electoral del 2007 la hizo saltar por los aires. Nos sentíamos huérfan@s y como tales quisimos aferrarnos al "nuevo socialismo" sin familias, que no resultó ser otra cosa que la reubicación de la élite político-funcionarial amamantada por esas mismas familias. "Rerobadores" por la base cuya ilusión política se reduce a una nómina inmerecida y que, para verse en los medios, quitan impuestos a los ricos y nos quitan ahora a tod@s la educación que a ell@s les ha permitido erigirse en ciberprogresistas de salón y ruedas de prensa. ¡Ya está bien!. Perdona el tono, amigo Pedro, pero si abandonamos el barco ell@s no lo llevarán por buen rumbo. Lo venderán y, si es necesario, lo desguazarán. De eso sí que saben. Se lo ha enseñado la derecha y están aquí como podrían estar en Génova. Mercenarios........

Kety dijo...

Hola Pedro, pásate por mi blog, por si quisieras colaborar.
un abrazo