Y Beatriz Talaván Paniagua, mi hija, que vive en Ratisbona, Alemania, hablará sobre "La importancia creciente del español en la enseñanza alemana".
El curriculum particular y vital de cada una de estas mujeres es importante y abrumador: Marisol, doctora por la Universidad de Alcalá de Henares, trabaja en el Instituto Cervantes. Susana, psicóloga y pedagoga, trabajó en Suecia y sigue trabajando, por afición, en España. Beatriz la más joven, es licenciada en Filología Clásica y en Literaturas Comparadas, colabora en revistas de literatura y arte y da clases en un instituto alemán.
La Asocición Comenius, termina el tercer ciclo de conferencias: Velilla en Vivo, Velilla abierta y Encuentros en Velilla. Diez años de trabajo y más de ochenta conferencias además de dos proyectos europeos. ¡Para presumir, ¿verdad?, pues eso.
2 comentarios:
Pues sí, para presumir.
Sólo una "pega". Sé que el acontecimiento es el viernes (mañana) pero no nos dices lugar y hora. Ya sé que a tí estos detalles superfluos te preocupan poco pero yo, si puedo, quisiera estar allí...
Cualquier padre estaría orgulloso. ¡Claro que si!
Que paséis buen día, y mis felicitaciones a Beatriz y al padre.
Como no, que las conferencias sean un éxito. Ya nos contarás
Un abrazo
Publicar un comentario